miércoles, agosto 19, 2009

Tengo un día, totalmente de segunda mano, estoy bohemia y rara, con las puntas de los días que se me clavan en las horas dejando sangre, que no me gusta beber, pues a mi me gusta el buen vino, que no esté ácido, y una siesta, y dormir, dormir, dormir. ..Vengo de Cambados, y he aprendido a tomarme un gintonic por las noches, y la noche se abre.
Ahora, estoy con la cuenta atrás. ¡¡¡¡Agosto!!! puafff, no lo soporto se cierra el martillo de la noche en la sien y no deja de poner vinagre en las balconadas del alma, que tienen que cerrar por el calor. Tengo locura con septiembre se abre el magnolio de lo cotidiano-no cotidino, vienen las esquinas, las apariciones, las sorpresas se deja colgada la vida en el perchero y una se sumerge en la locura de vivir. ¡¡¡¡Vivir!!! entre lo que se sabe y el chispazo de dos ojos, y "te voy a meter mano" y te cuesta lo que ni piensas en la urdidumbre de los día y no te acuerdas cuando la noche ha cerrado los pistilos ecrucificados de las flores... y ...tengo que escribir un artículo para El País. ssssssssssss. También mis cuentos de personajes al limite de la locura. BOHEMIA

Etiquetas: ,